17.4.11

TRN-lab

Normalmente, al correo (analógico) solo llega basura, tanto que básicamente yo ni lo miro. Pero por esa razón, la buena correspondencia hace aun más ilusión. 
TRN es un nuevo espacio cultural abierto en La Chana (Granada) por Fernando García y Antonio Collados. Un proyecto entre lo domestico y lo público que promete buenos momentos y mejores proyectos, es además un ejercicio oportuno, que ante la actual situación, propone un proyecto cultural independiente.La primera exposición cuenta con algunos trabajos de Jorge Dragón, Pilar y Amada y Domingo Campillo, planteando tres visiones complementarias sobre el paisaje.
Invitación de TRN y lámina de Domingo Campillo .
De la siguiente manera se presenta TRN:


TRN es un laboratorio artístico transfronterizo, un lugar híbrido en red para la experimentación, difusión y debate de las prácticas artísticas contemporáneas.

TRN es una iniciativa sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de constituirse en un punto de encuentro entre personas interesadas y vinculadas de formas diversas a la cultura contemporánea en Granada.

TRN es un espacio flexible y nómada. Con TRN#0 se inicia el programa demo de TRN ocupando un lugar concreto de la ciudad: La Casa de la Palmera, un espacio doméstico en el barrio de La Chana (Granada). Las actividades que se desarrollarán en él quieren reconocer esta realidad contextual estableciendo programas de comunicación, colaboración e intercambio con el barrio.